Fotos

Envianos tus fotos a: bandacornetasytamborestorrox.fotosbanda@picasaweb.com

Preparando la Feria de San Antonio 2010

16:07 by Banda de Cornetas y Tambores de Torrox

Buenas, esta entrada va dirigida a informar de las actividades que vamos a intentar realizar en la Feria de San Antonio 2010.

Ya tenemos una de las tascas, asi que todo el que este interesado en colaborar con nosotros que se ponga en contacto con cualquiera de los integrantes de la junta directiva o por correo electronico. Vamos a intentar ofrecer actuaciones en directo en la tasca, por lo que si tienes un grupo, duo, o solista, quereis pasar un buen rato con nosotros y mostrar lo que podeis ofrecer encima del escenario poneros en contacto con nosotros (mejor por correo) y tendreis unas invitaciones en la tasca esperando. Tenemos que confirmar que tenemos autorizacion para realizar las actuaciones, pero ya tenemos un par de grupos que se ha ofrecido para ello (uno de ellos de cierta calidad).



Desde la organizacion, recalcar la importancia de la implicacion de los padres de los niños en estas iniciativas. Pues gran parte (por no decir la totalidad) de los ingresos de la banda actualmente vienen de estas actividades, a parte de la experiencia en la convivencia fuera de la actividad ordinaria de la banda.

Tambien agradecer a los negocios que estan colaborando desde ya con nosotros. Y a los que querais ofrecernos vuestra ayuda en forma de patrocinacion poneros en contacto con nosotros, no siempre hay que ayudar de forma monetaria (que tambien estaria bien), siempre podemos encontrar una manera de colaborar si estais interesados en nuestra labor.

Un saludo a todos.

Posted in , , | 0 Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Videos